Blog - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Blog

¿Qué son las máquinas de vending y las de 24 horas?

Maquinas de vending y 24 horas

 

¿Qué son las máquinas de vending y las de 24 horas?

 

En Grupo Mendoza somos expertos en el sector del vending desde 1975, permitiéndonos seleccionar las mejores marcas y las máquinas más perfectas del mercado a nivel mundial. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos que cubre una serie de diferentes necesidades, pero, ¿realmente conocemos lo que son las máquinas de vending?

Las máquinas de vending son máquinas expendedoras automáticas que suministran diferentes tipos de artículos, facilitando la adquisición de sus productos y convirtiéndose en una de las actividades comerciales más rentables en la actualidad. Los comerciantes son conscientes de que a menudo muchos clientes no compran en sus establecimientos por dos razones fundamentales: bien por el tipo de artículos que se ofrecen o bien por no poder tener sus negocios abiertos las 24 horas del día, de manera que las máquinas expendedoras son una solución a este tipo de problemas.

Ofrecemos también este servicio orientado a personas cuyos establecimientos pretenden rentabilizar de forma fácil y de bajo coste. Las tiendas 24 horas son un negocio rentable al que además desde Grupo Mendoza ofrecemos las mejores condiciones de financiación. Con ellas, puedes ganar dinero en un espacio que estaba en desuso y además ofreces el servicio durante todo el día sin necesidad de estar personalmente en el lugar.

Entre las máquinas de vending disponibles para instalar en una tienda 24 horas puedes encontrar: máquinas gourmet con la posibilidad de expender comida caliente (hamburguesas, sándwiches, pizzas…), además de otras máquinas expendedoras más convencionales como la de refrescos o la de bebidas calientes. En este último grupo distinguimos una gran variedad de productos que distribuimos con nuestras máquinas:

 

  • Café en grano
  • Descafeinado
  • Leche en polvo
  • Té al limón, manzanilla, poleo, etc.
  • Chocolate
  • Azúcar y sacarina
  • Vasos y paletinas
  • Caldos

 

Ya contamos con tiendas 24 horas por varias provincias como Alicante, Murcia, Albacete, Almería… Así que,¿a qué esperas para conocernos?

 

Regalos para el día del padre con café

¿Se acerca el día del padre y no sabes qué regalarle?

 

Muchas veces le damos más valor a aquello que compramos que a aquello que hacemos con ilusión. Y no es cierto. El valor sentimental siempre gana al material.

 

Así que en nuestro post de hoy te vamos a dar unas ideas geniales para regalarle a tu padre algo hecho con todo el cariño del mundo. Y encima con un material muy fácil de conseguir: granos de café.

 

¿Empezamos?

 

restaurant-red-beans-coffee.jpg

 

 

Leer más...

San Valentín con café

San Valentín es una fecha controvertida. Hay quienes piensan que no se debe celebrar porque es un invento de los grandes comercios. 

Sin embargo, otras personas consideran que hay que festejar el amor, y les da igual quién haya puesto esa celebración en el calendario.

 

Si celebras San Valentin, no te pierdas nuestra entrada de hoy. En ella te vamos a dar la receta para un postre delicioso a base de café.

 

¿Vamos allá?

 

pexels-photo-264487.jpeg

Leer más...

Café y belleza (Vol II)

¿Te perdiste el Vol. I de esta entrada? Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

 

Como ya os comentamos, el café es un ingrediente muy utilizado en cosmética. Dados sus múltiples beneficios, es un excelente aliado para la belleza.

Vamos a seguir contando algunos de los superpoderes cosméticos que le otorga la cafeína.

 

Leer más...

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo