Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Propiedades del poleo menta

Propiedades del poleo menta

Actualmente, nuestras máquinas expendedoras ofrecen todo tipo de bebidas frías y calientes. En las máquinas de vending podemos encontrar diferentes productos para diferentes necesidades. Algunos de nuestros productos más vendidos son la manzanilla, el poleo y el té de limón, debido a sus propiedades y beneficios. Hoy vamos a conocer todos los beneficios del poleo menta y para qué ocasiones es más indicado.

Qué es el poleo menta

El poleo menta, es una planta  con propiedades medicinales, muy popular a la hora de tomar algo caliente y relajante. Se utiliza a la hora de hacer infusiones, para cocinar o por su efecto antiséptico, es utilizado como ingrediente activo de limpieza.

Propiedades del poleo menta

1.Contribuye a tener una buena digestión y evita los dolores estomacales, gracias a sus propiedades antiespasmódicas. Calma la acidez y mejora los problemas gástricos.

2. Es indicado para tratar el asma, la dermatitis y elimina la congestión nasal. 

3. Estimula la función del hígado. La menta contiene propiedades diuréticas y sedantes. Por lo que es aconsejable para dormir relajado.

4. El poleo menta, tiene el poder de actuar como antigripal, antibacteriano y antiinflamatorio.

5. Es adelganzante, acompañado de una buena alimentación y vida sana.

6. Contribuye a tener un cutis hidratado, debido a sus propiedades cicatrizantes e hidratantes.

7. Alivia los síntomas alérgicos. Por ejemplo, ayuda al aparato respiratorio, por su alto contenido en mentol.

8. Disminuye las nauseas y el dolor de cabeza. Por lo es indicado a la hora de cuidarnos un resfríado o gripe.

El poleo menta es recomendable para todos estos malestares y para reforzar nuestro sistema. Además es una bebida agradable, saludable y con un sabor intenso. Es indicado a la hora de hacer un descanso en el trabajo, cuando vamos a leer, para momentos de relax o para tomar después de comer o cenar.

Desde Grupo Mendoza os aconsejamos introducir el hábito de tomar poleo menta en vuestro día a día para disfrutar de todas sus propiedades beneficiosas. Nuestras máquinas de vending tienen el poleo menta como una de las opciones de bebidas calientes y está buenísimo.