Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

La Noche del Vending

La Noche del Vending

Hoy os queremos hablar sobre un evento que es muy especial para nosotros, “La noche del Vending”. ¿Aún no lo conoces?

Se trata de un encuentro entre los profesionales del sector que lleva organizando ANEDA (Asociación Nacional de Distribuidores Automáticos) desde el año pasado. El objetivo del evento no es solo presentar sus nuevas propuestas sino también premiar a los profesionales que trabajan el sector de la venta automática

El pasado 12 de Junio tuvo lugar la 2ª edición de La Noche del Vending en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, donde acudieron más de 350 expertos de toda España e incluso parte de Europa.

El evento comenzó con las votaciones para elegir el nuevo presidente de ANEDA, que en este caso resultó ser Raúl Rubio Fleitas,de AMFM Vending, sustituyendo a Javier Arquerons, quien anunció el próximo evento que se celebrará en Málaga el próximo otoño en colaboración de ANEDA. Algunos se llevaron una sorpresa puesto que dos entradas gratuitas les esperaba debajo de sus sillas.

Posteriormente, un cóctel daba la bienvenida a los miembros del evento en una de las terrazas del hotel que se encontraba adornada por “La Máquina Vending” de todo el sector.

Después de que unos se reencontraran y otros se conocieran por primera vez, el antiguo y nuevo presidente daban un discurso  de despedida y bienvenida respectivamente haciendo una entrada divertida a la par que emotiva en los salones Zaragoza.

El presentador Luís Arrodera fue quien dirigió el resto del acto con el claim “Un, dos, tres ¡La Noche del Vending otra vez!”, rememorando el antiguo programa que también presentó en su momento y aprovechando la ocasión para realizar un original concurso premiando con entrada vip + hotel al próximo evento de Málaga.

Después de disfrutar de una deliciosa cena se procedió a la concesión de los premios. Fueron diez los galardonados a “Una vida dedicada al Vending”, premio otorgado por Javier Aquerons, Raúl Rubio y Yolanda Carabante. También se entregaron “Menciones Especiales ANEDA”, “ANEDA al mérito” y “Máquina Solidaria”.

El evento finalizó con una emotiva despedida de Javier Aquerons, a quién se le otorgaba una “luna” con el texto “Contigo el Vending llegará a la luna”, y con bailes, música y, sobre todo, mucha diversión.