Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

4 Ventajas de instalar una máquina de vending en tu negocio

4 Ventajas de instalar una máquina de vending en tu negocio

Hoy en día como ya sabéis y os hemos contado en varias ocasiones en este blog, existen una gran variedad de máquinas de vending, desde máquinas expendedoras de bebida, hasta máquinas expendedoras de comida caliente.

Sea cual sea el sector de tu negocio, si estás pensando si sería beneficioso instalar una máquina de vending en él. La respuesta no te la tienes que pensar mucho, sí.

1. Ofreces a tus clientes un valor añadido en la visita a tu negocio.

Si tienes un negocio, donde la media de espera o la media de tiempo que pasan los clientes en él, puede ser muy beneficioso ofrecerles la posibilidad de servirse ellos mismos un café o un snack. Ofreces un valor añadido a tus clientes, y les haces la espera mucho más amena. Seguro que agradecerán tener este tipo de servicios en la sala de espera.

 2.  Ofreces a tus empleados una zona de relax y aumentas la productividad

Si en cambio, la máquina de vending estás pensando instalarla directamente en la oficina para que tus empleados puedan disfrutar de ella. Estás consiguiendo crear un rincón donde el relax y la desconexión sea el principal motivo para acudir a ella.  Pero esto no debe preocuparte, porque los trabajadores que están más a gusto en su puesto de trabajo, son los que más rendimiento ofrecen. Además el descanso cada cierto tiempo es casi una obligación para que la productividad no baje.

 3. Vende tus productos de forma rápida en una máquina de vending

Ya son muchas las empresas que optan por vender sus propios productos además de en el interior de sus tiendas, a través de máquinas expendedoras. Las parafarmacias son un ejemplo de ello. Instalando una máquina de vending en tu parafarmacia te convertirás instantáneamente en una parafarmacia 24h. Que además de ofrecer servicio fuera del horario habitual, dentro del mismo los clientes podrán evitar colas o esperas y adquirir productos de primera necesidad. Este ejemplo, por supuesto, se puede extender a otro tipo de negocios.

 4. Sácale partido a un espacio en desuso.

Tienes una zona en tu empresa o negocio en la cual no sabes qué ubicar exactamente. O quizá tu negocio tenga una fachada muy amplia que como es lógico no ofrece ningún tipo de beneficio, sino que sirve como mural para los grafiteros. ¿Qué tal si instalas máquinas expendedoras? Durante el día tu negocio estará abierto, ofreciendo tus productos  y servicios habituales, pero además durante ese tiempo y durante el resto del día puedes compaginar tu negocio con el negocio del vending. Una inversión mínima para aumentar la rentabilidad de tu local de una manera muy fácil.

Estos son tan solo 4 ventajas que puedes encontrar vinculando el vending a tu negocio o empresa. Existen muchas más. Te animamos a descubrirlas por ti mismo con nuestra ayuda poniéndote en contacto con nosotros aquí.