Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

III Edición de la Noche del Vending

III Edición de la Noche del Vending

Como ya sabéis, el pasado 17 de Junio tuvo lugar uno de los eventos más importantes para nosotros del sector: La Noche del Vending. Organizado por ANEDA siendo ya su tercera edición visto el éxito de los otros dos eventos.

Grupo Mendoza no puedo faltar a esta velada, y hoy estamos aquí para contaros la experiencia de La Noche del Vending.

Además de los numerosos profesionales de la distribución automática que asistieron, nada más y nada menos 41 fueron los patrocinadores que apostaron por este evento.

El evento empezó de la forma más solidaria, pues desde la tarde una máquina vending solidaria proporcionada por MADRID FAS MACHINE que vendían cajitas para que los asistentes pudieran participar en la subasta solidaria celebrada después de la cena.

Tras la Asamblea, Pedro Martinez Ruiz, director y coah, dirigió  la ponencia “El Arte de Vivir Mejor”, en la que aprendimos pautas de comportamiento ante situaciones difíciles.

Después de la ponencia, disfrutamos de un delicioso cóctel en la terraza del Hotel Meliá Avenida de América, donde se encontraba la famosa Máquina del Vending con la imagen de todos los patrocinadores.

Posteriormente, cinco autobuses TWIX nos trasladaron a todos al Palacio de Santoña para ahora sí, dar comienzo a la Noche del Vending. El viaje se hizo mucho más ameno con el vídeo resumen de todos los eventos patrocinados por ANEDA.

El Palacio de Santoña nos recibía con un gran photocall de todos los patrocinadores con el fin de inmortalizar y recordar esta noche.

Raúl Rubio, el presidente de ANEDA dio comienzo al acto con su agradecimiento a todos y con la versión beta del vídeo saludable que se presentará en el proyecto asociativo internacional con Confida.

Del resto, se ocupo el presentador y showman Luís Larrodera que dedicó sabias y profesionales palabras al sector del vending.

Disfrutamos de una fantástica cena y participamos en la “pintura en directo”, que consistía en adivinar lienzos de los pintores, pudiéndose incluso comprar pistas para hacer aún más divertido.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando se hizo el recuento del evento, que fue 1570,10€ que irán íntegramente aMENSAJEROS DE LA PAZ.

Finalmente, se produjo la entrega de premios. Siento entregado “Una vida dedicada al vending”  a Juan Castilla, Manuel Millán, Miguel Alemán, Héctor García y Francisco Martínez, y “Aneda al mérito” a Benditas Máquinas.

De esta forma tan emotiva se despedía a media noche la Noche del Vending hasta la IV edición.