Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

El Vending en los diferentes sectores

El Vending en los diferentes sectores

1.iPods.

Hasta las grandes empresas optan por el Vending, ¿alguna vez te lo hubieras imaginado? No está mal pensado, el único inconveniente es que no se puede probar el producto.

  1. 2.Chanclas.
  2. ¿A quién no se le ha estropeado una chancleta en el momento más inoportuno? Esta máquina expendedora triunfaría cerca de una playa sin duda alguna. 
    1. 3.Paraguas.
      1. Se pone a llover y, o llevas el pelo planchado, o unos papeles importantes que no pueden mojarse, o unos zapatos nuevos de ante… Todo es horrible hasta que por fin encuentras esta máquina de Vending que te salva la vida. A partir de entonces se convierte en toda una súper-heroína para ti.

        4.Perfume y ropa íntima.

  1. 5.Calcetines.

Esta máquina Vending estaría genial en la puerta del podólogo. Seguro que así se evitaría malos olores o ver calcetines tan viejos que permiten el paso de los dedos al exterior a través de sus múltiples agujeros.

  1. 6.Pizza y patatas fritas.

 

Vienen tus amigos a cenar a casa y no os apetece ir a un restaurante a por comida para llevar por el tiempo que se pierde en la cola y porque no vais vestidos apropiadamente. Tampoco queréis que os traigan la cena a casa pues os cobran por el transporte. Pero, por suerte, bajo de casa tenemos estas dos máquinas magníficas que cocinarán por nosotros.