Las máquinas de vending más curiosas - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Las máquinas de vending más curiosas

 

Todos hemos picado alguna vez en una máquina de vending. Ese café calentito a media mañana, ese sándwich que nos quita el hambre entre horas… Pero ¿Sabías que existen máquinas de vending con cosméticos, lechugas o con cerveza fresquita?

En este post te enseñamos un Top 6 con aquellas que nos parecen más curiosas.

 

 

 

1.- Running inesperado.

 

(Fuente: Arte y Sport)

¿Estás en medio de la calle y te entran ganas de hacer deporte? No te preocupes, porque ya existen máquinas de vending con zapatillas deportivas, camisetas, calcetines,… Todo lo necesario para echarte a correr.

 

2.- ¿Sin paraguas y a lo loco?

maquina vending paraguas

Sales de casa con el cielo despejado y de pronto te encuentras con el diluvio universal. No te preocupes, las máquinas de vending con paraguas son tu salvación.

 

3.- Me apetece una ensalada…

maquinas vending lechugas

(Fuente: La Voz del Muro)

¿Antojo de ensalada? Si tu debilidad son los productos frescos, aquí tienes una máquina de vending/ vivero de lechugas. Más frescas, imposible.

 

4.- Para los más cerveceros.

máquina vending cañas

(Fuente: ElMundo.es)

¿Te apetece una caña bien fresquita? Este tipo de máquina de vending está disponible en festivales, hoteles y convenciones, y te sirve la cerveza fresquita y de forma rápida, sin necesidad de pasar por las largas colas que se montan en estos lugares.

 

5.- Diversión en casa asegurada.

máquinas vending juegos mesa

(Fuente: La Voz del Muro)

¿Se ha presentado la familia en casa sin avisar? ¿Te acabas de dar cuenta de que no tienes ni un triste juego de mesa para entretenerles? No sufras más. Esta máquina de vending es la solución que necesitas. En ella puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa que harán las delicias de tus sobrinos y cuñados.

 

6.- Belleza en cualquier parte.

vending sephora

(Fuente: TheBeautyBlog)

No son pocas las marcas de belleza que se animan con el mundo del vending. Perfumes, maquillaje, cosméticos… No deberías renunciar a estar guapísima por un olvido y falta de tiendas cerca ¿verdad?

 

Cómo habéis visto, estas máquinas de vending son de lo más curioso, y podríamos seguir. Pero os mantendremos con la intriga hasta futuras entregas.

Y vosotros, ¿Qué tipo de productos podríais en una máquina de vending? 

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo