Grupo Mendoza asiste a la formación "Gestión de productos en máquinas de visión directa" - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Grupo Mendoza asiste a la formación "Gestión de productos en máquinas de visión directa"

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) - que ha cumplido 35 años de vida  operativa- es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, referencia del sector del vending. Además, es la única con  proyección y actividad estatal.

 

A  lo largo de esos 35 años, Aneda, ha construido las bases sobre las que se  asienta la actual distribución automática o vending, con un estilo moderno y profesional.

 

Desde dicha asociación, y con el patrocinio de Grefusa, se organizó este nuevo curso de formación, el cual tuvo lugar en el Hotel AC Sants de Barcelona. Así que, allí estuvo Grupo Mendoza, para empaparse de todos los conocimientos y novedades.

 

Dichas jornadas formativas corrieron a cargo de Francesc Güell, director general y consultor de TPC NETGRUP, y se dividió en dos partes.

Durante la mañana se desarrolló la primera parte, en la que se trataron temas como la percepción del consumidor, o cómo se comporta el consumidor delante de la máquina.

 

Después de comer, en la segunda parte, se habló de las técnicas de reposición y de la rentabilidad de una máquina de visión directa práctica sobre gestión de producto.

 

Al acabar el curso, todos los asistentes, incluido Grupo Mendoza, recibieron su certificado de aprovechamiento, tras aprobar los cuestionarios y trabajos propuestos.

 

El objetivo de Grupo Mendoza es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y estar al día de todos los cambios y acontecimientos importantes que afecten a nuestro sector. Por ello, siempre que está en nuestras manos acudimos a este tipo de jornadas formativas, para no perdernos absolutamente nada, y poder aplicarlo a nuestro negocio.

 

¡Esto es todo por esta entrada! Nos vemos en la próxima.

 

¡Un saludo!

 

 

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo