Café y belleza (Vol I) - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Café y belleza (Vol I)

El café tiene sus fans y sus detractores, como todo. Pero en cosmética, su utilización en cremas, contornos de ojos, geles, reafirmantes,… nos indica que se trata de un producto a tener muy en cuenta.

Una de sus propiedades más queridas es la de ser un excelente quemador de grasas. Pues sí, el café (más concretamente la cafeína que contiene) es un excelente potenciador de la quema de grasas, por lo que actúa como reductor de kilos, de tallas y de celulitis.

Otro importante uso del café es a nivel externo, como exfoliante. Sí sí, el café es un exfoliante natural altamente eficaz. Los granos estimulan la renovación celular de la piel, tienen un efecto antiinflamatorio, astringente, elimina malos olores y promueve una limpieza profunda al mismo tiempo que actúa como antioxidante. Es decir, protege nuestra piel de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.  ¡Todo un partidazo!

 

 

Respecto a la eliminación de la celulitis, el café también es un gran aliado. La mayoría de cremas y tratamientos que tienen ese fin, contienen algún porcentaje de cafeína. Este componente permite romper las celdas de grasa que se acumulan en la piel y reactivar la circulación, aumentando los niveles de moléculas quemadoras de grasas.

Puedes hacerte tu anticelulítico casero muy fácilmente. Coges el café directamente y lo aplicas en las zonas donde tengas la piel de naranja. Masajeas con movimientos circulares ascendentes y así poco a poco verás como la celulitis se va reduciendo.

Otra propiedad del café es la de ser un excelente reductor de ojeras. Múltiples contornos de ojos contienen cafeína, debido a su capacidad para estimular la circulación sanguínea. Esta propiedad hace que sirva para descongestionar la zona.

Puedes preparar compresas de café y aplicarlas bajo los ojos, o con el ojo cerrado. Verás como poco a poco notas la diferencia.

 

 

¡Y hasta aquí la primera entrega del café y la belleza!

 

¿Quieres saber más? ¡Pues no puedes perderte ninguna de nuestras entradas! :)

 

¡Un saludo y nos vemos a la próxima!

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo