Café y belleza (Vol II) - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Café y belleza (Vol II)

 

 ¿Te perdiste el Vol. I de esta entrada? Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

 

Como ya os comentamos, el café es un ingrediente muy utilizado en cosmética. Dados sus múltiples beneficios, es un excelente aliado para la belleza.

Vamos a seguir contando algunos de los superpoderes cosméticos que le otorga la cafeína.

 

pexels-photo-134577

 

Si tu problema son las arrugas, el café también puede proporcionarte lo que necesitas. Es una gran fuente de antioxidantes, lo que hace que actúe como protector frente a los radicales libres. Estos últimos son los responsables del envejecimiento de la piel, así que la cafeína nos ayuda a mantenerla joven.

Una de las maneras de ayudar a nuestra piel a mantenerse sin arrugas con el café, es realizando una mascarilla. Mezcla café en polvo, miel y clara de huevo. Aplica la mezcla sobre la piel y deja que actúe 20 minutos. Aclara con agua tibia y listo.

 

 

Otro de los aspectos en los que el café puede ayudarte es en el tema de las varices. Si sufres de varices o sabes que por genética tienes todas las papeletas, puedes realizarte masajes con café para prevenir su aparición. Y todo gracias a la capacidad que tiene el café de favorecer la circulación.

Y, ¿sabías que el café también puede servir para teñir el cabello oscuro? Pues sí, es una de las formas más eficaces de dar intensidad a los cabellos oscuros, sin dañarlos. De esta forma puedes conseguir que el color de tu pelo quede precioso de nuevo, evitando que se reseque o que pierda su brillo.

Solo necesitas café (preparado ya en tu cafetera o en la máquina de vending del trabajo)  y un gorro de ducha. Esto, además del uso que os estamos proponiendo, os dejará un aroma increíble en el cabello.

Te lavas el pelo con el champú que uses habitualmente, y una vez aclarado aplicas el café sobre todo el cabello. Masajeas y cubres tu cabeza con el gorro de ducha (también nos serviría una bolsa de plástico). Dejas actuar por 30 minutos y después enjuagas con agua.

Esto se debe realizar una vez a la semana.

Es un remedio muy económico, sencillo y con una carga de aromaterapia que lo hace increíblemente beneficioso.

 

 

Y hasta aquí la segunda entrega de nuestra serie sobre café y belleza.

 

 

Un saludo y ¡nos vemos a la próxima!

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo