5 razones para instalar una máquina vending (o expendedora de café) en tu empresa - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

5 razones para instalar una máquina vending (o expendedora de café) en tu empresa

1.- Café y snacks las 24h y más baratos. ¡Ahorro en dinero y tiempo!

No importa ni la hora que sea ni que día de la semana sea. Tu café recién hecho las 24h en tu empresa.Sin necesidad de salir de la empresa, por lo que un trabajador puede ahorrar en dinero y tiempo. Hay una notable diferencia en el precio de tomar un café o un snack en una máquina vending o de tomarlo en un bar. Los snacks pueden ser los mismos en un sitio que en otro, y el café de una máquina expendedora si es de calidad no tiene nada que envidiar al de un bar. Además dependiendo del horario o el día los bares no siempre están abiertos.

2.- Ayudan a reforzar el marketing interno y externo de tu empresa:

-Marketing interno:

Tus empleados tienen su espacio y tiempo de pausa y de relax dentro de la empresa por lo que además de ayudar a fortalecer las relaciones entre trabajadores, éstos estarán más contentos por lo quereforzará la productividad y la eficiencia en el trabajo.

-Marketing externo:

Tener áreas dentro de la empresa con máquinas expendedoras para poder tomar un café o para poder comer un snack refuerzan y fortalecen la imagen de tu empresa hacia las visitas del exterior, clientes, proveedores, en los espacios de tiempo de espera o los descansos en las reuniones.

3.- Productos vending de primeras marcas, al mejor precio y de gran calidad:

Los productos que tú elijas para tu empresa. Tienes para elegir entre una enorme variedad de productos de gran calidadEl mejor café, infusiones, chocolates y bebidas calientes o frías. La calidad de las primeras marcas en bebidas y snacks. Puedes elegir los productos que quieras que tenga la máquina vending o expendedora.

¡Productos más saludables! Ahora además de productos de gran calidad y al mejor preciolos productos vending son cada vez más saludables. ¡Todos los productos que necesites para tu empresa!

4.- Tienes diversos métodos de pago. Elige el que más se adapte a tu empresa:

Las máquinas vending y expendedoras ponen toda la innovación tecnológica al servicio de nuestros consumidores y clientes para su comodidad a la hora de pagar.  Diferentes y distintas soluciones de métodos de pago adaptando la máquina y aportando ventajas al consumidor y a la empresa para que sea más cómodo.

Los distintos métodos de pago integrados en una máquina vending pueden ser los siguientes: 

Pago con moneda: Quizá el más tradicional. Las máquinas vending  llevan instalado un monedero que devuelve el cambio para su uso con monedas. 

Pago con tarjeta: Sistema de pago con tarjeta que hace más fácil el uso de las máquinas vending evitando tener que llevar cambios. 

Pago con billetes: Pago con billetes por si el cliente no tiene monedas. Devuelve cambios.

Tarjeta o llave electrónica de empleado: Pago a través de una tarjeta o llave electrónica recargable. Se suele utilizar cuando hay una asiduidad en el consumo.

5.- Servicio total o llave en mano. Tú no tienes que preocuparte de nada.

La instalación en tu empresa y la máquina no tiene coste alguno (Tu máquina vending por 0€). Nosotros nos ocupamos de todo. Te damos un servicio de máxima calidad y garantía para que tú no tengas que ocuparte de nada. Desde el asesoramiento de que máquina puede ir mejor para las necesidades de tu empresa, hasta la instalación, el mantenimiento y servicio técnico, y la reposición con los productos que tu elijas. Un servicio personalizado de calidad para que tu empresa solo disfrute de la máquina vending y de sus productos.

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo