Maquinas para farmacias - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

maquinas parafarmacia

parafarmacia-24-horas

¿Quieres conseguir vender más? ¿Quieres ofrecer un valor añadido a tus clientes?

Tenemos la solución para ti. Y para tu negocio. El sector farmacéutico se está beneficiando de la tecnología vending. Sigue leyendo y conoce el porqué.

Obtén mayores ventas y por lo tanto mayores beneficios gracias a la instalación de una máquina expendedora en tu farmacia.

Si tienes una farmacia, tienes una gran oportunidad. El sector de las máquinas de vending, y en concreto, Grupo Mendoza, te ayudan a obtener mayor rentabilidad de tu negocio.

En Grupo Mendoza tenemos una gran experiencia en el sector de vending, teniendo tiendas 24 horas y parafarmacias 24 horas por diferentes provincias españolas.

Gracias a la instalación de una máquina de parafarmacia en tu fachada conseguirás vender productos de parafarmacia durante las 24 horas del día y durante todo el año, sin necesidad de estar personalmente en el lugar.

Además entre las ventajas de instalar una máquina expendedora en tu farmacia, se encuentra la ventaja de que tus clientes puedan comprar de forma fácil y rápida productos de parafarmacia. Es decir, evitas colas en tu establecimiento y ofreces un servicio diferente a la competencia, ofreces un valor añadido a tus clientes.

Aparte de nuestra experiencia en el sector de las máquinas expendedoras, ofrecemos las mejores condiciones de financiación para instalar una máquina de vending o máquina expendedora en tu local, en tu farmacia.

Para conocer más información acerca de nuestras máquinas de vending para productos de parafarmacia, ponte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 965683489 

¡No lo pienses más y empieza a obtener mayores beneficios de tu farmacia!

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo