Máquinas Vending 24 horas parafarmacias - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Maquinas de vending- parafarmacias 24 h

 Maquinas de vending - parafarmacias 24 horas

Las máquinas de vending han evolucionado desde su invención, siendo partícipes de los beneficios de muchos negocios de diferentes sectores a lo largo del mundo. Sectores que aprovechan esta tecnología para facilitar sus productos de forma instantánea las 24 horas del día. Uno de estos sectores es el sector farmacéutico, concretamente las farmacias.

 

Si tienes una farmacia, donde tienes un espacio desaprovechado, que no te ofrece beneficio alguno (como puede ser la fachada del establecimiento), entonces necesitas instalar una máquina de vending 24 horas.  Utiliza el espacio desaprovechado de tu establecimiento y consigue más rentabilidad en tu farmacia.

 

Al instalar una máquina de vending podrás vender productos de parafarmacia las 24 horas del día, los 365 días del año. Rentabilizarías un espacio que no se está usando, como ya hemos comentado, con unos costes muy bajos.  

 

Conseguirás gracias a la instalación de una máquina expendedora, aumentar tus ventas, además de satisfacer una necesidad real de tus clientes. Como es la necesidad de comprar rápidamente sin colas y de forma fácil y segura.

 

Gracias a una máquina 24 horas podrás convertir tu farmacia en una farmacia 24 horas, sin necesidad de estar en el lugar personalmente, sin necesidad de vigilancia.

 

Tu farmacia se convertirá en un lugar al que acudirán tus clientes para comprar productos de parafarmacia que en un momento inesperado necesiten.

 

Con las máquinas expendedoras que instalamos en nuestra empresa, Grupo Mendoza, conseguirás prestar un servicio que añadirá valor a tu negocio. Por otro lado tienes que saber que contamos con las mejores condiciones de financiación para instalar una máquina de vending en tu farmacia.

 

Ya son muchas las farmacias que han contado con nuestra empresa para convertirse en farmacias 24 horas, para convertirse en un negocio más rentable aun.

 

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o llamando al 965683489 

 

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo