Parafarmacia 24 horas - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Parafarmacia 24 horas

parafarmacia-24-horas

¿Tienes una farmacia y quieres sacarle la mayor rentabilidad posible? Entonces necesitas instalarte una máquina de vending de parafarmacia. Necesitas tener tu farmacia trabajando las 24 horas del día, pero sin la necesidad de estar presente durante todo el día.

¿Qué te parece la idea de que tu farmacia esté vendiendo productos de parafarmacia las 24 horas del día? Interesante ¿verdad?

Ahora puedes conseguirlo gracias a las máquinas expendedoras de Grupo Mendoza. Ya son muchas las farmacias que, en diferentes provincias, confían en nuestra experiencia en el sector de vending, y han instalado una parafarmacia 24 horas en su establecimiento.

¿Cuáles son las ventajas de instalar una parafarmacia 24 h? Muchas. Desde la posibilidad de ofrecer tus productos las 24 horas durante todo el año, pasando por la reducción de la espera de tus clientes y el aumento de la rentabilidad a un espacio, que durante ciertas horas del día permanece inactivo.

El vending es la solución para ofrecer a tus clientes un valor añadido, la posibilidad de comprar esos productos de parafarmacia que en un momento dado necesiten adquirir de forma fácil, rápida y segura.

Además las ventas de tu farmacia aumentarán. Y todo esto aprovechando un espacio en la fachada de tu farmacia que no iba a ser utilizado para nada.

Haz que tus clientes puedan conseguir productos de parafarmacia las 24 horas del día ya mismo. Instala una parafarmacia 24 horas e incluye la posibilidad de que tus clientes puedan adquirir estos productos, como hemos comentado, en el momento que lo necesiten.  

En nuestra empresa, Grupo Mendoza, te ofrecemos las mejores condiciones para instalar tu máquina de vending. Cuenta con nuestra experiencia para instalar una parafarmacia 24 horas en tu farmacia.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o llamando al 965683489 

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo