Tienda 24 horas para farmacias - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Vending en farmacias – Farmacias 24 horas gracias a Grupo Mendoza

Máquinas expendedoras - Farmacias 24 horas

El vending como ya sabéis ha ido evolucionando y buscando la manera de dar opciones a nuevos sectores para aumentar la rentabilidad de las empresas que los forman.

En todo tipo de negocios cabe la posibilidad de instalar una máquina de vending 24 horas. En Grupo Mendoza trabajamos en diferentes sectores ofreciendo la posibilidad de vender productos directamente al consumidor final y durante todo el día.

En este caso vamos a hablar del sector de las Farmacias. Gracias a Grupo Mendoza puedes conseguir que tu farmacia esté vendiendo las 24 horas del día sin necesidad de estar personalmente atendiendo a los clientes.

Hay productos de parafarmacia que son ideales para vender en estas máquinas de vending o máquinas expendedoras. Así pues es ideal para aquellos clientes que llegan al establecimiento y tienen prisa y solo desean comprar algún producto de parafarmacia que podemos incluir en la máquina de vending.

Además también otro beneficio, es el de estar disponible las 24 horas del día. Consiguiendo aumentar la posibilidad de venta de los productos disponibles en estas máquinas de vending o máquinas expendedoras 24 horas.

Aquí os dejamos diferentes ejemplos de máquinas de vending en Farmacias que ya hemos instalado en diferentes ciudades.

Farmacia 24 horas - maquina vending

 

farmacia 24 horas - maquina expendedora

Como podéis observar cabe la posibilidad de que la máquina expendedora vaya acorde con el color característico de las farmacias, el verde. Así se reconoce enseguida el tipo de productos que se pueden estar ofreciendo en estas pequeñas farmacias 24 horas.

Si deseáis conocer más sobre esta gran posibilidad y conocer todos los detalles no tenéis más que enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda también que es posible instalar una máquina expendedora o de vending en cualquier tipo de negocio.  Así como toda una tienda 24 horas, para obtener rentabilidad de un espacio que no se usa. 

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo