Vending parafarmacias - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Vending en farmacias

Farmacia 24 horas - maquina vending

Las máquinas de vending conllevan una serie de ventajas. Ventajas que se extienden más allá del sector de la alimentación. El farmacéutico es uno de los sectores que hoy en día se puede beneficiar de la instalación de máquinas expendedoras en la fachada de las farmacias. Es uno de los sectores que hoy en día confía en máquinas expendedoras del Grupo Mendoza.

El vending en farmacias, ofrece la posibilidad de instalar una parafarmacia que ofrezca sus productos las 24 horas del día los 365 días del año.

Instalando máquinas expendedoras de productos de parafarmacia, las farmacias consiguen aumentar sus ventas, debido a su plena disponibilidad.

Además de conseguir aumentar las ventas, se ofrece un valor añadido a los clientes, disminuyendo el tiempo de espera de aquellos que necesiten productos de parafarmacia.

Por otro lado las parafarmacias 24 horas ayudan a rentabilizar el establecimiento. Ocupar un espacio de la fachada con una máquina expendedora, hace que se pase de no obtener nada, a obtener unos beneficios con unos costes mínimos.

Las máquinas de vending para farmacias no necesitan vigilancia, ni atención personal. Los clientes pueden servirse ellos mismos, sin tener que esperar a ser atendidos, de una forma fácil y rápida.

¿Estas pensando empezar a rentabilizar tu farmacia? ¿Quieres tener una parafarmacia vendiendo las 24 horas del día?

 

En Grupo Mendoza te ofrecemos la posibilidad de instalar en tu farmacia, con unas condiciones fantásticas, una máquina de vending. Una máquina de vending ideal para vender de forma “autónoma” diferentes productos cotidianos de parafarmacia.

 

Ponte en contacto con nosotros aquí o llamando al 965683489.

 

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo