Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

5 Máquinas expendedoras y de Vending de lo más curiosas

5 Máquinas expendedoras y de Vending de lo más curiosas

En el mundo del Vending y máquinas expendedoras – Grupo Mendoza lo más común es que te encuentres con alguna máquina expendedora cuyos productos estén fuera de lo habitual, es decir, que no son las máquinas expendedoras que normalmente os podréis encontrar nuestras tiendas 24h de Murcia y Alicante.
A continuación podéis ver 5 máquinas expendedoras que existen de verdad en alguna parte del mundo y que son curiosas ¡cuanto menos!

En primer lugar aquí tenéis una máquina de Vending creada para aquellos que se van a la bolera y… ¡vaya! llevan sandalias. No hay problema, aquí tenéis la máquina expendedora creada especialmente para estos casos. Una máquina de vending de calcetines.

En segundo lugar, y siguiendo la línea textil, una máquina expendedora de vaqueros. ¿Os compraríais unos pantalones de una máquina expendedora?

Aquí otra máquina de vending curiosa pero que nos encanta. Una máquina expendedora de libros. Ya no tienes excusas para leer en el metro.

Y ahora las máquinas expendedoras más insólitas de este artículo, que no del mundo, que seguro que existen máquinas expendedoras situadas en tiendas 24 horas mucho más raras.

Aquí tenéis una máquina expendedora de bicicletas, ideada por una compañía para hacer más sostenible una ciudad. ¿Curioso verdad?

Y por último una máquina de lujo, al alcance de pocos… Una máquina expendedora de nada más y nada menos que de ¡oro!

Éstas son tan solo algunas de las máquinas expendedoras curiosas que hay por el mundo, pero ¿habéis visto vosotros alguna así de curiosa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *