Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

¿Ayuda el vending al clima laboral?

¿Ayuda el vending al clima laboral?

Según un reciente informe, el informe Randstad de Tendencias Laborales 2015, una de cada cuatro empresas se ha preocupado por crear en el trabajo un ambiente más agradable, ofreciendo a sus empleados detalles con los que antes no contaban.

Estos pequeños cambios o detalles se pueden obserar en que las  empresas cuenten en sus instalaciones con un apartado, es decir, con una sala o habitación en la que los empleados puedan relajarse en sus momentos de descanso.

Ya resulta bastante frecuente encontrar en estas salas diferentes máquinas de vending, entre las que normalmente se encuentran máquinas expendedoras de refrescos, máquinas expendedoras de café y por supuesto máquinas expendedoras de comida.

Es por ello que la presencia de máquinas de vending en la oficina no es casualidad, todo departamento de recursos humanos que se precie, sabe que da una imagen mucho más positiva del lugar de trabajo a sus empleados.

¿En qué contribuyen estas máquinas de vending en el día a día de una empresa?

El “momento del café” es muy preciado por muchos trabajadores. Es por ello que contar con una máquina de vending de café se convierte en un aspecto importante en la empresa. Aporta un valor adicional a la misma, ya no solo porque el café ayude a aumentar la productividad de los trabajadores sino también porque se consigue que estos desconecten y creen nuevas relaciones entre ellos.

Además el resto de máquinas expendedoras que se pueden instalar, no tienen por qué estar reñidas con una buena alimentación, la empresa puede optar porque estas máquinas de vending expendan comida saludable.

En definitiva, en cualquier empresa que desee crear un buen ambiente de trabajo y otorgar a sus trabajadores un valor añadido en su día a día, debe plantearse el crear una zona de descanso en la que se les ofrezca diferentes posibilidades tanto de bebidas como de alimentación.

¿Eres una empresa y necesitas información sobre máquinas de vending? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *