Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

El café, el gran aliado de las máquinas de vending

El café, el gran aliado de las máquinas de vending

El café ha sido y es un gran aliado de las máquinas expendedoras, ya que fueron de las primeras máquinas que se produjeron en cadena. Las máquinas expendedoras o las máquinas de vending de café, son muy buenas para situarlas en despachos, oficinas, empresas… en definitiva para trabajadores.

 

El café es la segunda bebida más consumida del mundo, después del agua, y es que hay quien no puede vivir sin él. Hay personas que sin el café llevarían el día mucho peor.

En el trabajo es importante instalar una máquina de café, ya que los momentos de pausa y relax son necesarios y el café ayuda a llevarlos mejor, además de que aporta energía y así se puede volver del descanso mucho más activo.

Como muchos otros alimentos, el café ha sido víctima de leyendas urbana, podríamos decir. Es por eso que a continuación os dejamos una pequeña lista de verdades y mentiras sobre el café.

– Es bueno tomar café en el desayuno. VERDAD. Aporta energía, ayuda a la concentración.
– Con un café en el desayuno es suficiente. FALSO. El café no aporta prácticamente ningún nutriente, es por ello que debe ir acompañado de otros alimentos.
– Sirve para hidratarse. Ni falso, ni verdadero. Aporta líquidos, pero no el suficiente para una dieta sana.
– Es rico en antioxidantes. VERDAD. Es uno de los principales atributos del café.
– El café engorda. FALSO. Una taza de café aporta solamente 2 Calorías.

Como normalmente suele ser, en exceso nada es bueno. Pero el café aporta además de socialmente muchas ventajas, también a nivel alimenticio aporta beneficios.

En su justa medida el café es bueno. Y además en Grupo Mendoza, somos distribuidores de todos los productos que contienen nuestras máquinas expendedoras de café. Por ello sabemos que nuestro café es de alta calidad y te recomendamos disponer de una máquina expendedora de café Mendoza en tu establecimiento o empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *