Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

EVEX 2015

EVEX 2015

omo ya os comentamos a través de nuestras Redes Sociales, el pasado mes  Grupo Mendoza se trasladó hasta Málaga para asistir al evento internacional EVEX 2015 que organizaron ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos)  y EVA (Asociación Europea de Vending). Lo cierto es que el evento estuvo repleto de acontecimientos y, si no pudiste asistir, hoy te contamos un pequeño resumen de la experiencia EVEX 2015.

El evento se realizó en el hotel Barceló de Málaga los días 25, 26 y 27 de Noviembre con un total de 250 asistentes representando 21 países europeos.

Este arrancó con la inauguración de la Experience WOW, una máquina en la que se muestran las virtudes del canal con el objetivo de acercar a los consumidores al mundo del vending y su tecnología de una forma más novedosa. A final de la jornada pudimos comprobar su funcionamiento.

El día tan soleado que salió nos permitió realizar una visita a la famosa Alhambra con cóctel incluido en el Palacio del Carmen mientras disfrutábamos de sus preciosas vistas.

Una vez en Málaga de nuevo, acudimos al espectacular edificio de tabacalera donde se encuentra el Museo del Automóvil y sus amplias colecciones de diferentes épocas y estilos. En el mismo evento tuvo lugar una cena amenizada por pequeñas actuaciones.

También hubo una Asamblea General en la que, entre otras cosas, se llevaron a cabo las elecciones de Javier Arquerons de Alliance Vending como operador de Europa del Sur y a Raúl Rubio como representante de las asociaciones nacionales.

Por supuesto, no faltaron las conferencias y mesas de debate en las que se podría proponer la temática a discutir, con Frances Güell como moderador de la mesa de fabricantes y proveedores y Javier Arquerons como el de los operadores del vending europeo.

Por otra parte, ANEDA celebraba su  “VII Jornada Piensa en Vending” el último día de EVEX 2015, reuniendo a más de 400 profesionales del sector. No solo se basó en una gran exposición comercial, sino también en un punto de encuentro para intercambiar opiniones sobre las novedades del sector a la par que veíamos sus últimos productos y servicios que se han lanzado recientemente y con tentempié en mano.

El evento concluyó con la entrega de diplomas a los expositores de Málaga y con muy buena sensación.

Gracias a EVEX 2015, que ha marcado un referente en nuestro sector, por esta bonita experiencia. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *