La vuelta al cole del vending
Ya estamos en septiembre y los niños están a punto de volver al colegio. Muchos colegios o centros educativos disfrutan en sus instalaciones de máquinas de vending.
¿No sabes cuáles son los puntos ideales en los que ofrecer los servicios de máquinas expendedoras en un colegio? En grupo Mendoza te mostramos cómo implantar tus máquinas de vending aplicado al sector de la enseñanza y algunas de las ventajas.
1. Es un punto de encuentro de distintos públicos. Proclive a consumir los productos de tu máquina de vending. Desde los niños o el profesorado hasta los padres y familiares cuando van a actos extraescolares. Por lo que el consumo en estos días puede dispararse.
2. Instalar una máquina de vending con productos para hidratarse o para tomar un tentempié en los descansos, recreos, en las instalaciones cercanas a los gimnasios o en la zona deportiva es una opción más que apetecible para los niños del colegio.
3. Disponer del servicio de una máquina de vending de refrescos cerca del comedor que ofrezca bebidas distintas a las que sirven allí.
4. Las salas de reuniones de los padres, salas de espera o de despachos de los profesores son un buen lugar para instalar máquinas de bebidas calientes como los café, tés, poleos, manzanillas… Ya que este tipo de público suele consumir más estos productos.
5. No olvides que el mantenimiento es mínimo y no necesitas a una persona todo el día pendiente de servir, cobrar o otros inconvenientes que no encontrarás si dispones de una máquina de expendedora en las instalaciones de un colegio.
6. Si el colegio dispone de una sala de recepción es posible instalar máquinas de bebidas calientes para los adultos que pasan a lo largo del día por esa zona.
Lo ideal es estudiar al tipo de público que pasa por cada zona y escoger los productos que suelen tomar en esa área. Además, en Grupo Mendoza disponemos de máquinas de diferentes tamaños, según si es un centro pequeño como una guardería o si es un centro educativo de todas las edades que tendrá más variedad de público y una mayor afluencia de gente.