Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Las ensaladas llegan al Vending

Las ensaladas llegan al Vending

Si el pasado Viernes, en nuestras redes sociales comentemos que en Japón comercializaban los tomates a través de las maquinas Vending, hoy vamos a hablar de las Ensaladas en el Vending.

Florette da un paso más en su estrategia innovadora y anuncia su entrada en el canal vending con un novedoso formato shaker para su ensalada más emblemática, la Gourmet. Así, la compañía apuesta por dar una solución a los consumidores que disponen de falta de tiempo y están concienciados en el uso de hábitos saludables.
El nuevo ‘Fresh Moment Gourmet Shaker’, de 50 gr de peso, incluye la tradicional mezcla gourmet, un tenedor y salsa vinagreta en un cómodo vaso con cúpula, que permite aliñar la ensala con tan sólo agitar el recipiente.
Este producto se comercializa bajo el paraguas de su categoría ‘Fresh Moment’, que ya cuenta con cuatro referencias: Ensalada César de pollo (140 gr), Ensalada Cuatro Quesos (130 gr), Ensalada de Pasta, Manzana y Pavo (155 gr), Manzana en gajos (80 gr). Con este lanzamiento, la compañía líder en IV gama abre una nueva vía de venta para sus ensaladas listas para consumir. En el último año, Florette también ha impulsado la categoría de verduras (‘Saltear’ y ‘Wok’) y puso en en marcha la de las ensaladas funcionales ‘Cuidatte’.