Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Máquinas expendedoras de café para oficinas

Máquinas expendedoras de café para oficinas

El café para muchos es indispensable por las mañanas, te ayuda a despejarte ya que aumenta los niveles de adrenalina y acelera tu actividad cerebral. Pero el café es mucho más que eso.

El café representa un momento de descanso, un momento de desconexión, un momento de empatía con otras personas. Sino ¿qué sería de la típica frase «Quedamos para tomar un café»?

Es por eso que en las empresas y en las oficinas no falta en ninguna (estamos casi seguros) una máquina expendedora de café. O si no es una máquina expendedora de café, simplemente una máquina de café. Pero que no falte.

Los expertos recomiendan hacer a lo largo de la jornada de trabajo pausas (¿pausas para el café?). Para no saturar nuestro cerebro y para recargar las pilas digamos.

Estos descansos como ya hemos dejado caer son descansos hechos básicamente para tomar un café por la mayoría de empleados de una oficina. Descansos que además de ayudar a despejar la mente de los trabajadores también ayudan a crear un ambiente positivo en la oficina.

Conversar con los compañeros en el trabajo por unos minutos aunque sea de cualquier otra cosa que no sea el trabajo, ayuda a crear una relación positiva entre “la vida laboral” y “tu otra vida”.

Y si además de tener estas pausas para rendir más cuando vuelvas a ponerte a trabajar, disfrutas en ellas de un café de calidad como el que expenden nuestras máquinas de café ¡mejor que mejor!

Si estás leyendo este post y no te gusta el café, piensa en un chocolate, un té, una manzanilla o un poleo J

Para terminar queremos decirte que todos los ingredientes que utilizan nuestras máquinas expendedoras de café son nuestros propios, es decir somos los distribuidores de dichos productos y ¡bien orgullosos que estamos de ello!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *