Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Máquinas expendedoras y de vending en Japón

Máquinas expendedoras y de vending en Japón

Si hay un país en el que las máquinas de vending ya forman prácticamente parte de la cultura, es Japón. Un país muy avanzado tecnológicamente, donde la mayoría de su población, sobre todo en las ciudades principales, está más que  familiarizada con la ultimísima tecnología.

Ya que como sabréis las principales marcas tecnológicas son niponas.

Bien, todo esto viene porque hoy en el blog os vamos a mostrar unas máquinas expendedoras de lo más sorprendentes y que podemos encontrar en Japón. Las máquinas expendedoras o de vending en Japón como veréis a continuación dispensan todo tipo de productos.

En primer lugar podéis ver aquí esta máquina expendedora de langostas, donde puedes intentar atrapar tu propia langosta.

Por otro lado tenemos estas máquinas que se están convirtiendo en habituales en los templos. Unas máquinas expendedoras de fortuna, es decir, de unos papelitos que tienen supuestamente escrito tu fortuna.

¿Qué os parece esta máquina expendedora de huevos? En España ya estamos viendo máquinas expendedoras de productos frescos como la leche, pero en Japón van más allá con un producto tan frágil como lo es el huevo.

Por último aquí os mostramos una máquina expendedora de tickets de menús de restaurante. En dicha máquina tienes que elegir tu menú y después entregar el ticket en el interior del local.

¿Qué os han parecido estas máquinas expendedoras japonesas? Os aseguramos que no son las más raras, las hay mucho más extrañas, pero nos ha parecido una buena selección para mostrar las posibilidades que tiene el vending.

Si tienes un local dónde crees que se podría instalar una máquina expendedora para obtener mayor rentabilidad a tu negocio o simplemente a ese espacio que está sin uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, conseguirás aumentar tus beneficios de una forma fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *