Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

¿Qué debo tener en cuenta a la hora invertir en Vending?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora invertir en Vending?

Si has decidido incluir en tu negocio máquinas expendedoras, déjanos decirte que es una de las mejores inversiones que realizarás en tu empresa.

Dejando a un lado el tema económico, que por supuesto aportará una rentabilidad, lo más beneficioso es la satisfacción que van a sentir tus empleados con la novedad de tener máquinas vending en la oficina. No solo sentirán tu preocupación por su bienestar sino que sus pausas café serán más motivadoras para la vuelta trabajo, incluso puede ser también un momento idóneo para conversar e intercambiar opiniones.

Sin embargo, pese a que el vending en las empresas siempre sea una buena idea,  como profesionales en el sector  que somos, queremos darte los mejores consejos para que escojas la máquina perfecta para las necesidades que tu negocio requiere.

–          – En primer lugar, es importante que el distribuidor de las máquinas ofrezca también un servicio post-venta de mantenimiento, asegurándonos que  estarán ahí para cualquier anomalía con las mismas.

–          – Que la empresa tenga experiencia en el sector. No nos olvidemos que el vending lleva muchos años en el mercado, nada más y nada menos que desde el año 1880. Es importante que la empresa sepa de lo que habla a la hora de aconsejarte sobre qué máquina y qué productos le conviene más a tu negocio.

–          – Importante considerar el número de empleados. Existen máquinas más pequeñas y adaptables ideales para pequeñas oficinas como es Ambra, que además de resultar más económica, se podrá colocar en cualquier sitio sin molestar. O por el contrario, Cristallo 600, por ejemplo, más grande y recomendable para grandes superficies.

–     – Las modalidades de pago. Sobre todo paras las grandes oficinas, cuánto más opciones haya, más probabilidades de aumentar su frecuencia de consumo.

–         –  No relaciones el vending con “mala calidad”, sino todo lo contrario. Apuesta por las mejores marcas si quieres que tu máquina tenga éxito y no produzca el efecto opuesto.

En definitiva, en Grupo Mendoza somos expertos en vending trabajando en el sector desde 1974. Además, siempre trabajamos con las mejores marcas, como Saeco o Vendo, y disponemos de un amplio surtido de máquinas adaptadas a diferentes tipos de negocio. Son más de 100 tiendas 24 horas montadas y miles de clientes que ya han confiado en nosotros. Así que, ¿Por qué no hacerlo tú también? Contáctanos y déjate asesorar por la experiencia en vending.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *