Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

¿Qué son las máquinas de vending y las de 24 horas?

¿Qué son las máquinas de vending y las de 24 horas?

¿Qué son las máquinas de vending y las de 24 horas?

 

En Grupo Mendoza somos expertos en el sector del vending desde 1975, permitiéndonos seleccionar las mejores marcas y las máquinas más perfectas del mercado a nivel mundial. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productosque cubre una serie de diferentes necesidades, pero, ¿realmente conocemos lo que son las máquinas de vending?

Las máquinas de vending son máquinas expendedoras automáticas que suministran diferentes tipos de artículos, facilitando la adquisición de sus productos y convirtiéndose en una de las actividades comerciales más rentables en la actualidad. Los comerciantes son conscientes de que a menudo muchos clientes no compran en sus establecimientos por dos razones fundamentales: bien por el tipo de artículos que se ofrecen o bien por no poder tener sus negocios abiertos las 24 horas del día, de manera que las máquinas expendedoras son una solución a este tipo de problemas.

Ofrecemos también este servicio orientado a personas cuyos establecimientos pretenden rentabilizar de forma fácil y de bajo coste. Las tiendas 24 horas son un negocio rentable al que además desde Grupo Mendoza ofrecemos las mejores condiciones de financiación. Con ellas, puedes ganar dinero en un espacio que estaba en desuso y además ofreces el servicio durante todo el día sin necesidad de estar personalmente en el lugar.

Entre las máquinas de vending disponibles para instalar en una tienda 24 horas puedes encontrar: máquinas gourmet con la posibilidad de expender comida caliente (hamburguesas, sándwiches, pizzas…), además de otras máquinas expendedoras más convencionales como la de refrescos o la de bebidas calientes. En este último grupo distinguimos una gran variedad de productos que distribuimos con nuestras máquinas:

 

  • Café en grano
  • Descafeinado
  • Leche en polvo
  • Té al limón, manzanilla, poleo, etc.
  • Chocolate
  • Azúcar y sacarina
  • Vasos y paletinas
  • Caldos

 

Ya contamos con tiendas 24 horas por varias provincias como Alicante, Murcia, Albacete, Almería… Así que,¿a qué esperas para conocernos?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *