Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Grupo Mendoza

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

Misión

Define el objetivo de Grupo Mendoza a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de nuestras actuaciones y de las decisiones que tomamos para lograr cuatro metas fundamentales:

· Ser tus buenos días, tu punto de encuentro y tus momentos de risa.
· Hacer más cálidos tus inviernos, frescos tus veranos y dulces tus días.
· Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
· Crear valor y marcar la diferencia.

Visión

Es nuestro plan de trabajo con la intención de lograr la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.

Nos esforzamos día a día con el objetivo de conseguir que la calidad y la oportunidad de nuestros servicios satisfagan plenamente las expectativas de nuestros clientes para seguir contando con su fidelidad, y que ello nos permita ser una empresa duradera y rentable, donde resulte gratificante desarrollar nuestras capacidades técnicas y humanas.

Valores

Guían las acciones y el comportamiento de Grupo Mendoza en el mundo, y son:

Compromiso: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles desarrollando una red de trabajo eficaz y dinámico para crear un valor común y duradero.

Adaptación:
Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Fuerza: Estar comprometidos con el corazón y con la mente con el objetivo de esforzarse en dar forma a un futuro mejor para todos.

Equipo: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas potenciando el talento colectivo.