Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Tetra Briks más atractivos para destacar en las máquinas de vending More Sharing Services

Tetra Briks más atractivos para destacar en las máquinas de vending More Sharing Services

La industria del packaging cada día otorga más importancia a la imagen exterior del producto para su diferenciación en una oferta cada vez mayor. La tecnología se orienta por tanto a la consecución de envases más versátiles, capaces de mejorar la conservación del artículo y de aumentar su visibilidad a través del diseño.

Tetra Pak es una de las empresas que más innova en este sentido, creando ahora un nuevo formato dentro de la familia de Tetra Brik. Se trata de Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal, un envase con dos paneles en forma de cristal en la parte frontal que ofrece a los clientes más posibilidades de diseño gráfico, ayudando a que sus productos destaquen en los estantes de los supermercados y, como no, en las bandejas de las máquinas expendedoras.

«A medida que los consumidores disponen de menos tiempo para elegir dentro de una creciente gama de productos, la diferenciación se hace más importante para las marcas. Este nuevo envase es una manera para que los productores de alimentos entreguen exclusividad de sus marcas a través de una solución moderna de bajo costo“, señala Manuel Calderón, Director de Productos de Tetra Pak.

Los test del producto se realizaron con productos de Mengniu, una empresa china dedicada a los lácteos. Los buenos resultados de rendimiento se traducen ahora en su lanzamiento a nivel mundial.

«Agradecemos soluciones eficientes en costos, como la solución moderna de Tetra Brik Aseptic Crystal», dice Zhao Xingji, Director de Gestión de Marca de Mengniu Dairy. «Nos entrega una manera simple de apoyar la actualización de nuestros productos de bebidas lácteas».

Investigaciones sobre consumos en China y Pakistán demostraron que el envase Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal funciona sólidamente en términos de diseño de packaging, atractivo visual y funcionalidad. Con un aumento de la rigidez del material de envase, el nuevo formato permite apilar y distribuir los envases de manera más eficiente. Además, también tiene un excelente perfil ambiental, con un mayor contenido de papel, incrementando la posibilidad de reciclar los materiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *