Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Ventajas de instalar una parafarmacia 24 horas en tu farmacia

Ventajas de instalar una parafarmacia 24 horas en tu farmacia

El vending, con el paso de los años y como ya hemos comentado otras veces, ha evolucionado de tal manera que ya no se encuentra únicamente implantado en el sector de la alimentación. Las máquinas de vending como hemos visto en otros posts de este blog, se tratan de máquinas expendedoras casi de cualquier cosa.

Es por ello que en el sector del vending se busca la forma de ayudar a diferentes sectores a aumentar sus ventas con la instalación de máquinas de vending. Es el caso por ejemplo de las farmacias. En Grupo Mendoza tenemos una amplia experiencia en la instalación de parafarmacias 24 horas.

Las parafarmacias 24 horas, son en realidad, máquinas expendedoras de productos de parafarmacia que se instalan en la fachada de la farmacia  y que están al alcance de los clientes las 24 horas del día.

¿Qué ventajas tiene instalar una parfarmacia 24 horas?

– La principal como ya hemos nombrado, es el hecho de estar vendiendo productos durante las 24 horas del día

– Otra de las ventajas es que no necesita una vigilancia constante.

– Como tercera ventaja nombramos el aumento de la rentabilidad de tu establecimiento. Instalar una máquina de vending, te convierte en una parafarmacia 24 horas. Antes ese espacio no se usaba para nada, no ganabas nada.

– Disminuye el tiempo de espera de clientes que necesitan productos de parafarmacia.

– Vendes durante las 24 horas del día sin tener que atender personalmente a los clientes.

Estas son algunas de las ventajas que tiene instalar una máquina de vending de productos de parafarmacia, es decir, instalar una parafarmacia 24 horas en una farmacia.

Si tienes una farmacia, o conoces a alguien que tenga, te recomendamos la instalación de una máquina de vending de estas características. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros, llama al 965683489.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *