Tienda 24 horas - Mendoza - Maquinas expendedoras en Alicante y Murcia

965683489

mendoza@grupomendoza.es

Tiendas 24 horas

tienda-24-horas-alicante

¿Tienes un establecimiento al que no le das ningún uso? ¿Quieres conseguir rentabilizar ese espacio de una forma fácil y de bajo coste?

Las tiendas  24 horas son una muy buena solución. Y en Grupo Mendoza somos expertos en máquinas expendedoras y tiendas 24 horas.

Las tiendas 24 horas se tratan de un negocio rentable, en el que no es necesario realizar una inversión alta. Por otro lado tampoco necesitas disponer de un capital elevado.

Además nuestra empresa, te ofrece las mejores condiciones de financiación si te instalas una tienda 24 horas con nosotros. Entre las modalidades con las que trabajamos se encuentran el renting o el leasing.

Entre las ventajas de instalar una máquina 24 horas, además de la ya nombrada: ganar dinero con un espacio que estaba en desuso. Existen otras ventajas, como la posibilidad de ofrecer un servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año, sin la necesidad de estar personalmente en el lugar.

Ya contamos con tiendas 24 horas por varias provincias, como Alicante, Murcia, Albacete, Almería…

A continuación puedes ver un ejemplo de una de nuestras tiendas 24 horas instaladas en las localizaciones citadas. Gracias a nuestra experiencia en el sector, conocemos las necesidades de nuestros clientes, y trabajamos día a día para cubrirlas.

tienda24horas

Entre las máquinas de vending disponibles para instalar en una tienda 24 horas puedes encontrar, máquinas gourmet con la posibilidad de expender comida caliente (hamburguesas, sándwiche, pizza…), además de otras máquinas expendedoras más convencionales como la de refrescos.

Si lo que deseas es conseguir beneficios con una inversión mínima, ponte en contacto con nosotros para instalar en tu local una tienda 24 horas.

No lo dudes y pide información acerca de la instalación de tiendas 24 horas. 

O si lo prefieres puedes llamar directamente al 965683489 y conoce todas las ventajas y condiciones de primera mano. 

facebook twitter google youtube youtube

Boletín informativo