Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

LOS CAFÉS MÁS VERANIEGOS

LOS CAFÉS MÁS VERANIEGOS

El calorcito comienza a adentrarse a nuestra rutina, y las terrazas de cafeterías y bares cada vez están más llenas. Y es que,  ¿a quién no le encanta salir de trabajar, que todavía sea de día, y poder aprovechar esos rayitos de sol para disfrutarlos con buen café?

Pero, ya es hora de dejar los típicos cafés con leche hirviendo a un lado, ¿no? Con las altas temperaturas que se avecinan, apetecen mucho más otros tipos de café más fresquitos. Hoy te recomendamos los cafés veraniegos más TOP.

Bombón Helado

También denominado en España como “biberó” o “goloso”. Estamos hablando del delicioso café con leche condensada que entra mucho mejor en esta época añadiéndole unos cubitos de hielo. Es simple pero insustituible, y sobre todo, Typical Spanish.

Café con hielo y limón

Al final va a ser verdad que el limón se le puede echar a todo. Pero lo cierto es con café y hielo, está buenísimo. Para ser exactos, una cucharada de jugo de limón, es lo que le da el toque para ser un café perfecto, sobre todo si los cubitos de hielo, en vez de agua, son también de café. Una combinación muy refrescante para los días calurosos.

Frapuccino de Oreo

Si te gusta el café con nata por encima, es decir, el frapuccino de toda la vida, imagínate con unas cuantas galletas de oreo con cubitos de leche. Un café idóneo para la merienda de los más golosos. Mmmm…

Coctel de café

¿Tus amigos están hartos de que pidas un soso café cada vez que salís por la noche a tomar algo? El coctel de café es tu solución. Combinado con hielo, canela, brandy y licor de café. Una forma diferente, fresquita y atrevida de tomar café. Pruébalo!

Helado de café

Y por último, el más veraniego de todos: Helado con café. ¿Hay algo más bueno que eso? Escoge tu sabor favorito y derrítelo con café por encima. No te arrepentirás J

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *