Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

PayRange simplifica al mínimo las soluciones de pago móviles

PayRange simplifica al mínimo las soluciones de pago móviles

PayRange reduce todo lo posible los sistemas de pago en las máquinas expendedoras. No solo recurre al móvil para dejar fuera de juego las monedas, los billetes y las tarjetas, sino que el propio sistema que utiliza se simplifica para su funcionamiento e instalación.

La empresa lo presentó ante un selecto grupo de ejecutivos de la industria de los medios de pago durante el transcurso del Innovation Project 2014, celebrado en la Universidad de Harvard en Cambridge. El sistema incluye el hardware Blukey, un servicio y aplicación móvil más sencillo y con mejores capacidades que la mayoría de las propuestas que existen en el mercado actual.

Paresh Patel, fundador y CEO PayRange, lo presentaba de manera muy esquemática: «tan fácil como conectar una unidad USB en un ordenador». Y así es, en medio minuto y sin ninguna herramienta, se abre la expendedora y se conecta el dispositivo, capaz de funcionar «con cualquier máquina fabricada en los últimos 15 años», además de en otro tipo de unidades tecnológicas.

Se podría emplear por tanto en el vending más tradicional, así como en expendedoras de apartamentospara la venta de billetes de transportes, servicios de lavandería, cualquiera que funcione de manera automática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *