Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

Tiendas 24 horas en Almería

Tiendas 24 horas en Almería

Grupo Mendoza está también presente en Almería. Las tiendas 24 horas de Grupo Mendoza llegan a Almería, siendo un negocio rentable, que no necesita una inversión inicial alta y tampoco necesita disponer de gran capital.

Si tienes un bajo o un lugar donde quieras instalar una tienda 24 horas no dudes en ponerte en contato con nosotros.

Como ventajas, en Mendoza tramitamos la financiación que necesitas con unas muy buenas condiciones, por ejemplo trabajamos con las modalidades de renting o leasing.

Además de ser especialistas en tiendas 24 horas somos especialistas por supuesto en las máquinas expendedoras que se incluyen estas tiendas 24 horas. Contamos con años de experiencia en el sector del vending, y contamos con una gran variedad de máquinas expendedoras a tu disposición que puede ver en nuestra galería de imágenes de máquinas expendedoras y tiendas 24 horas.

Disponemos de máquinas de vending que van desde máquinas de bebidas y refrescos a máquinas gourmet que dispensan comida caliente.

Sabemos que cada cliente nuestro necesita cubrir unas necesidades diferentes, y trabajamos día a día para conseguir cubrirlas. Gracias a nuestra experiencia instalando tiendas 24 horas en Alicante, Murcia, Albacete, etc. Conseguimos que nuestros clientes disfruten de un negocio rentable.

Por ello si lo que deseas es obtener beneficios, con este negocio más que rentable solicita tu tienda 24 horas en Almería ya. Ponte en contacto con nosotros y pídenos más información acerca de la instalación de una tienda 24 horas.

boton solicita información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *