Calle Germán Bernácer, 51.
965 683 489
mendoza@grupomendoza.es

7 ventajas del vending

7 ventajas del vending

Que el vending ha aportado muchas ventajas desde su aparición es un hecho. Ha hecho más fácil la adquisición de productos a cualquier hora, y en casi cualquier lugar. Ha conseguido vender diferentes productos en un mismo sitio. Para las empresas las máquinas de vending han supuesto muchas ventajas y beneficios tanto para la empresa como para los trabajadores de la misma.

Pero, ¿qué ventajas concretas tiene el vending?

1- Ahorro en tiempo y en dinero

El vending es una forma más barata para poder ofrecer a trabajadores un espacio donde puedan adquirir diferentes productos en sus pausas.

2- Tienda 24 horas

Una máquina expendedora no tiene horarios, a cualquier hora del día se puede acceder a sus productos y disfrutar de un café o unos snacks, dependiendo de los productos de cada máquina de vending.

3- Momento de relax

Es importante sobre todo en una empresa proporcionar una estancia donde se pueda desconectar en los momentos que toque del trabajo. Una sala con máquinas expendedoras de café u otros productos es ideal.

4- Gran variedad de productos

Como hemos nombrado las máquinas expendedoras pueden ofrecer diferentes productos, incluso en una misma máquina. Es por ello que una de las grandes ventajas es la gran variedad de productos que podemos ofrecer a nuestros trabajadores.

5- Calidad en los productos

Los productos que se ofrecen en una máquina expendedora, como son los productos de Grupo Mendoza, son de calidad.

6- Buen servicio

Las empresas de vending, como Grupo Mendoza Vending, son operadores que ofertan y venden un producto, y tras su instalación siguen en contacto continuo para mejorar y atender el servicio ofrecido.

7- Máquinas expendedoras modernas

Hoy en día las máquinas de vending han evolucionado de tal manera, que cuentan con una tecnología muy moderna. Tanto las máquinas expendedoras de café como las de refrescos o snacks, ofrecen diferentes posibilidades para realizar los pagos, por ejemplo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *